Plataformas 03.09.2013 > Mundo

Verimatrix: soluciones multired en el Real World Forum

En IBC2013, la compañía participará en una serie de conferencias que apuntarán a orientar a los operadores de TV paga sobre cómo mejorar sus redes híbridas.

El rápido crecimiento en la adopción de servicios de televisión y video multired está creando oportunidades significativas para que los operadores de televisión paga puedan ampliar su alcance y reducir el corte del servicio de parte de los clientes. Sin embargo, esta situación también presenta desafíos relacionados con la entrega de una experiencia de video multipantalla confiable.

Los operadores necesitan implementar una serie de tecnologías que apoyan tanto la seguridad vital para los servicios de contenidos de televisión paga y el análisis exhaustivo del comportamiento de la audiencia, como las métricas de rendimiento de reproducción técnica a través de redes múltiples. Facilitando a los operadores un flujo de información detallada sobre el comportamiento de los suscriptores y los datos de uso les permitirá entregar contenidos atractivos en varias plataformas que tengan el potencial de ampliar los flujos de ingresos, al proporcionar los tan deseados servicios de alta calidad a sus clientes.

Verimatrix participará de varias conferencias sobre soluciones multired en el Real World Forum en IBC 2013. Los asistentes podrán aprender directamente de expertos de la industria acerca del papel de la analítica en los servicios multired y multipantalla para lograr redes híbridas más inteligentes.


Con moderación de Nigel Walley, Director Ejecutivo de Decipher Media Consultants, Tom Munro, CEO de Verimatrix, disertará sobre la “Visión del mañana de un Modelo Híbrido de Gestión de Contenidos”. También serán oradores Ivar Slavenburg, Director de Marketing y Gestión de Producto de Ziggo (“La creación de valor en las redes de cable híbrido”); Spencer Stephens, CTO de Sony Pictures Entertainment (“Perspectiva del propietario de contenidos”); Keith Wymbs, VP de Marketing de Elemental Technologies (“Equilibrando la capacidad multipantalla con la demanda a través de Internet”); Will Law, Arquitecto Jefe de la División de Medios de Akamai (“Maximizando el canal: protocolos híbridos para entrega optimizada OTT”); y David Price, Director de Desarrollo de Negocios de TV de Ericsson (“Papel del broadcast LTE en redes híbridas”).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?