Plataformas 08.10.2013 > Latinoamérica

Upfront de Televisa y Media Networks para anunciantes peruanos

Durante el evento, se presentaron los estrenos y nuevas temporadas de los canales del grupo Televisa Networks.

Televisa Networks y Media Networks presentaron a los anunciantes peruanos el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen. Al evento, que se realizó en el showroom de Media Networks en Lima, asistieron representantes de las principales marcas y centrales de medios del país.

Además de revisar los contenidos y niveles de audiencia de los canales del portafolio de Televisa en Perú (Canal de las Estrellas, Telenovelas, Golden, De Película y Ritmosón), los participantes conocieron las diversas opciones de  publicidad y de promociones “hechas a la medida”. Estas ofrecen a los anunciantes la posibilidad de generar recordación de marca a través de asociaciones con las figuras y programas de Televisa, ya sea a través de recomendaciones, testimonios o spots especiales dentro de los programas.

“En Media Networks queremos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores alternativas. Los canales de Televisa, ofrecen contenidos que generan gran conexión con el público peruano y son una excelente alternativa para los anunciantes. Tenemos una gran ventaja diferencial  que diversifica y amplía las oportunidades en publicidad en  sus canales estableciendo una conexión directa y personalizada entre el público y los anunciantes”, señaló Fernando Espinoza, Director de AdSales y Distribución de Media Networks.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga en Perú, donde representa a las principales señales de tv paga. Además de las señales de Televisa Networks, representa a los canales de Disney, Sony Pictures Television International, Turner Media, A&E Television Networks, Chello Media, E! Entertainment Television, RPP TV, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

© Newsline Report 2013

 

¿Te gustó esta nota?