Plataformas 25.03.2015 > Latinoamérica

UFC Network llega a la grilla de Telefónica

El canal sobre artes marciales mixtas se estrena en ese territorio chileno tras el acuerdo de ditribución entre Televisa Networks y el operador. Luego se lanzará en Colombia y Perú,

A partir del 25 de marzo, el operador Telefónica transmite en Chile el canal UFC Networks en Full HD todo el contenido de UFC, incluyendo más de 45 eventos en vivo al año.

Televisa Networks y Telefónica-Movistar anuncian un acuerdo de distribución de la señal en la región. La estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se llevará a cabo en varias etapas y estará disponible en Chile a partir del 25 de marzo, para posteriormente sumarse Colombia y Perú.

Actualmente disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, UFC Network cuenta con más de 9 producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en latinoamérica, la señal se encuentra comprometida con los suscriptores, brindando la más alta calidad.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network® en la región, a partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.

UFC Network ofrece las mejores peleas de campeonato; como el UFC 188 programado para el próximo 13 de  junio entre Caín Velásquez vs Fabricio Werdum, el reality deportivo The Ultimate Figther, eventos en vivo y ceremonias de pesaje. Además, revive los encuentros más memorables del UFC , todo completamente en español y en Full HD. Actualmente UFC Network continúa en crecimiento posicionándose como el único canal de artes marciales mixtas en la TV de paga en México y Latinoamérica.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?