Plataformas 22.02.2019 > Latinoamérica

TyC Sports lleva formatos digitales a la pantalla tradicional

"Efecto Selfie" muestra el mundo del deporte de una manera diferente para disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día del deporte nacional e internacional.

Luego de haber liderado una vez más el rating anual del segmento de señales deportivas, en el año de su 25° aniversario TyC Sports apuesta fuerte a su grilla de programación y al plantel de figuras para reafirmar su lugar como el canal de deportes N° 1 de Argentina.

Entre las principales novedades del 2019, TyC Sports estrena Efecto Selfie, un formato novedoso que rompe con los géneros habituales de la televisión y lleva a la pantalla las distintas maneras en las que las audiencias acceden a los contenidos digitales a través de los dispositivos móviles. En vivo de lunes a viernes a las 9 de la mañana, cámara en mano, el plantel de conductores y cronistas de TyC Sports invita a disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las tendencias y notificaciones del deporte nacional e internacional.

Videollamadas, móviles, videos, clips, stories, redes sociales, posteos, etiquetas, etc., son algunas de las apps a través de las cuales se presentan las noticias, la actualidad y los momentos más destacados del deporte. La propuesta de Efecto Selfie está orientada al público en general y, si bien atraviesa todas las franjas etarias, permite llegar de manera directa a un segmento poblacional que hoy consume contenidos desde una multiplicidad de dispositivos acordes a sus preferencias habituales.

Efecto Selfie se suma a la grilla de TyC Sports para abrir cada jornada de la programación 2019 que combina análisis, debate, información, actualidad y entretenimiento en una propuesta integral de 16 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo convierte en el canal de deportes que más horas en vivo produce al aire y en uno de los de mayor emisión en vivo de la grilla general de TV Paga.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?