Plataformas 10.09.2013 > Latinoamérica

TyC Sports, 19 años a puro deporte

Celebró su nuevo aniversario con la mejor programación deportiva. Además, “Jugando es Mejor” entregó las donaciones para los chicos de Tartagal.

El 3 de septiembre, el primer canal de deportes de Argentina cumplió 19 años ofreciendo la mejor programación y acompañando a los protagonistas argentinos alrededor del mundo en los principales eventos internacionales.

Y para celebrarlo, en septiembre TyC Sports realizó la transmisión de los principales eventos nacionales e internacionales en los que la pasión celeste y blanca fue la protagonista como las Eliminatorias Sudamericanas, las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y República Checa, el mejor atletismo internacional y el Torneo de las Américas de Básquet.

Desde sus inicios, TyC Sports lleva a los hogares la pasión, la adrenalina y la emoción que provoca el deporte y realiza un especial acompañamiento a todos los deportistas argentinos y latinoamericanos, para que el público pueda sentir de cerca el esfuerzo de los representantes en cada una de sus especialidades.

Figuras de la talla de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Sergio “Maravilla” Martínez, Omar Narváez, Juan Mónaco, Germán Lauro, cada uno máximo exponente en su disciplina, son algunos de los habituales protagonistas de la pantalla de TyC Sports. Todos ellos fueron protagonistas de los principales eventos del 2013 como las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y partidos amistosos, los 20 años de Boxeo de Primera, las series de Copa Davis, el ATP de Buenos Aires y el Mundial de Atletismo, entre otros.

Junto a los eventos más destacados del momento, TyC Sports ofrece las transmisiones regulares de Boxeo, con más de 60 citas veladas por títulos argentino, latinos, y mundiales, la Diamond League y World Challenge de atletismo, las Ligas argentinas de Básquet y Vóley, la Primera B Metropolitana, el automovilismo junto al equipo Carburando  con las presentaciones del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race, además de la transmisión de la Liga Argentina de fútbol de Primera División para todo el continente, a excepción del territorio nacional.

Estos eventos se suman a la grilla de programas consagrados, como Estudio Fútbol, Líbero, Indirecto, Despertate, Paso a Paso, Planeta Gol, Tiempo Extra, Sportia y Domingol que convierten a TyC Sports en el canal de deportes líder de Argentina.

Un poco de historia

El 3 de septiembre de 1994, Gonzalo Bonadeo inauguró la pantalla de TyC Sports con la primera edición de Campañas. Desde entonces, el canal se caracteriza por presentar una programación en su mayoría de producción propia y de emisión en vivo, con la conducción y participación de figuras que marcan la agenda deportiva como Bonadeo, Alejandro Fabbri, Martín Souto, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Ariel Rodríguez, Cristián Garofalo, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni, entre tantos otros.

A lo largo de estos 19 años, varios programas han trascendido el paso del tiempo y permanecen en la memoria del publico tanto por su revolucionario formato como por la propuesta de contenido, entre ellos El Aguante, Orsai de medianoche, Mar de Fondo, Estudio Fútbol y Paso a Paso.

En su nuevo aniversario, TyC Sports, renueva su compromiso con el público para acercar los mejores contenidos, las opiniones más calificadas en cada disciplina y las transmisiones deportivas más importantes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?