Plataformas 13.11.2013 > Latinoamérica

TV4ISP nuevo integrador de Media Networks en Brasil

Mediante el acuerdo proveerá soluciones de TV Paga a través de la integración de los servicios mayoristas de Media Networks de DTH y Go Digital (redes físicas).

"El mercado brasileño de TV paga es muy dinámico, y en los últimos meses se han abierto oportunidades para la entrada de operadores regionales. El acuerdo con TV4ISP nos permite atender adecuadamente a este segmento, impulsando el ingreso de nuevos jugadores a la industria" afirmó Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.
 
"Venimos trabajando en el proyecto desde el 2012, siempre con el enfoque en alinear el producto al mercado objetivo. Para TV4ISP,  la asociación con Media Networks nos permite que el proyecto cumpla con las necesidades del segmento de mercado y amplía nuestra capacidad de ofrecer las mejores soluciones a las diferentes ISPs. La plataforma de Media Networks nos garantiza la calidad y la seguridad de la operación, pues es la misma utilizada por los principales operadores de TV paga en Brasil. (...) En el escenario actual, caracterizado por la competitividad, contar con una oferta de TV Paga de marca propia es vital para el negocio  de las ISP. La apuesta de TV4ISP está en la capacidad de atender a los proveedores locales, ellos son quienes conocen el perfil de sus clientes y necesidades" dijo Lucas Gonçalves de Araújo, Director Comercial TV4ISP.
 
Basada en Goiânia, en el estado de Goiás, TV4ISP atiende a operadores de internet y TV Paga de todo Brasil, con soluciones de marca blanca que les permite añadir  televisión paga a su portafolio de servicios ofrecidos a los usuarios finales.  La empresa se encuentra en fase de operaciones y ha estado llevando a cabo capacitaciones y ajustes técnicos para que los primeros proveedores/socios  puedan dar inicio a sus actividades comerciales en diciembre de 2013.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?