Plataformas 07.06.2013 > Latinoamérica

TV ConCiencia llega a la TV paga

El primer canal creado exclusivamente para la señal de Televisión Digital Abierta de Venezuela podrá verse a partir de septiembre por varios operadores de TV por suscripción.

El canal TV ConCiencia, que incluye información relacionada con el desarrollo de la tecnología e innovación de Venezuela y la región latinoamericana y producciones independientes sobre ciencia, series, documentales y programas infantiles, podrá verse a partir de septiembre mediante el servicio de televisión por suscripción ofrecido por Intercable, SuperCable y Directv, así como por el servicio Cantv Televisión Satelital, informó el presidente de la televisora, Gustavo Castillo.

Durante la entrega de recursos a 16 proyectos de Productores Nacionales Independientes (PNI), que formarán parte de la parrilla de programación de ConCiencia, Castillo señaló que en dos semanas estará disponible el sitio web del canal. En el mismo los televidentes también podrán visualizar la señal de la televisoraser que ocupa el canal 2305 del sistema de Televisión Digital Abierta.

Castillo destacó que los PNI del país pueden postularse para formar parte de la programación de este canal, al presentar sus proyectos audiovisuales relacionados con la divulgación del conocimiento científico, convocatoria que estará abierta hasta enero del año 2014.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?