Plataformas 05.08.2013 > Mundo

Turner Broadcasting promueve a David Levy como presidente

El ejecutivo, de larga experiencia en Turner, agregará control creativo a las cadenas clave del grupo, TNT y TBS, para responder a la estrategia de un portfolio enfocado en la búsqueda de ingresos.

En su nuevo rol, Levy (que tendrá sede en New York) supervisará los canales de entretenimiento, animación y para adultos jóvenes de Turner. También tendrá responsabilidades sobre las ventas publicitarias, ventas para afiliados y unidades deportivas. El ejecutivo reportará al chairman y CEO Phil Kent, quien anunció la promoción este lunes.

Previamente, Levy fue presidente de ventas, distribución y deportes, donde supervisó los ingresos domésticos. Ahora, analizará todas las actividades creativas y de negocios de TBS, TNT, Turner Classic Movies, truTV, Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim.

"David es un ejecutivo extraordinario con una amplia gama de experiencia en casi todos los aspectos de nuestro negocio. Su imaginación y audacia se hacen eco del espíritu del fundador de Turner, e inspira a los grandes equipos a hacer mejor su trabajo", comentó Kent en una declaración.

Levy comenzó su carrera en Turner en 1986 como ejecutivo de cuenta y se abrió camino hasta convertirse en el primer presidente de la compañía de la división Turner Broadcasting System International.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?