Plataformas 20.05.2015 > Latinoamérica

'The Night Shift', nueva temporada por A&E

Desde el 24 de mayo, continúan los dramas en el interior de la sala de emergencia en que los protagonistas salvan vidas, aunque también tratarán de salvar las suyas.

El exitoso drama médico The Night Shift regresa a A&E con una segunda temporada porque la vida en la sala de emergencias en el San Antonio Memorial nunca es una rutina, y los hombres y mujeres que conforman el equipo del turno de noche son de una raza especial.

Esta nueva temporada encuentra al equipo todavía recuperándose de una impactante situación de rehenes que dejó a uno de sus colegas muertos. La experiencia los acercó a todos un poco más, pero también expuso algunas debilidades personales, las cuales deberán enfrentar mientras salvan las vidas de sus pacientes.

T.C. Callahan (Eoin Macken), adicto a la adrenalina, regresa al trabajo después de enfrentarse a una suspensión. Mientras que Topher, su mejor amigo (Ken Leung) también se incorpora a sus labores tras haberse recuperado de la herida a bala que casi le costó la vida.

Sin duda los impactantes momentos vividos en el último tiempo, fue una situación que los marcó a todos, haciendo que varios de ellos replantearan sus vidas. Es así como Jordan Alexander (Jill Flint), médico principal del turno de la noche y que fue novia de TC, ha renunciado a dirigir el turno nocturno por el momento y tiene que tomar algunas grandes decisiones sobre su futuro, mientras que Drew (Brendan Fehr) tras sufrir algunos golpes personales, se siente listo para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida.

JPaul (Robert Bailey Jr.), recién salido de la escuela de medicina, sigue ajustándose a los rigores de una sala de emergencia. Krista (Jeananne Goossen), también una interna relativamente nueva, ha ganado algo de confianza, pero todavía está encontrando su camino, mientras que Kenny (JR Lemon), el enfermero con experiencia, mantiene a los médicos enfocados y no tiene miedo de romper algunas reglas para hacer el trabajo.

Sin embargo, esta temporada la noticia más importante de todas vendrá de parte del gerente principal del turno de la noche, Michael Ragosa (Freddy Rodríguez). Después de enfrentarse a un problema de salud el año pasado, él está dispuesto a hacer unos cambios grandes en su vida, los que afectarán a todo el personal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?