Plataformas 15.10.2013 > Latinoamérica

Telemundo Internacional realiza acuerdo con VC Medios

Esto será como parte de la representación exclusiva de las ventas de publicidad de su canal de TV paga en América Latina en Colombia, Venezuela y Ecuador, a partir del 2014.

Como parte de las actividades de lanzamiento y promoción del canal a partir de esta alianza, Telemundo Internacional se integra a los 17 canales que se presentarán durante el evento de Pre-Venta Upfront 2014, que realizarán VC Medios y sus canales afiliados, en Playa del Carmen, México, del 14 al 18 de Octubre de 2013.

En el Upfront 2014, que reunirá a más de 300 representantes de la industria publicitaria y anunciantes de América Latina, Telemundo Internacional presentará su oferta de programación y talento exclusivo del canal.

Karen Barroeta, Vicepresidente Senior Internacional de Cable y Gerente General de Telemundo Internacional, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo con VC Medios el cual potencializará nuestras ventas en la región, maximizando nuestro posicionamiento tanto en Venezuela como en Ecuador y Colombia”.

“Telemundo Internacional  representa una importante adición a nuestro prestigioso portafolio de canales, ampliando las opciones de los anunciantes con una programación de calidad y variedad y consolidando nuestra posición de liderazgo en nuestros mercados”, dijo Tony Salanova, Vice Presidente Ejecutivo de VC Medios.

La señal de Telemundo Internacional en América Latina, que incluye telenovelas y programas de entretenimiento, producidos con altos estándares de calidad, cuenta con más de 11 millones de suscriptores y está posicionado como uno de los canales de tv paga líderes en los países estratégicos de la región.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?