Plataformas 31.10.2018 > México

TELEMUNDO INTERNACIONAL LIDERA RATINGS EN MÉXICO

La señal se ubicó en el 1er lugar entre todos los canales de TV de paga más vistos por el público femenino, rompiendo su propio récord en el mes con la calificación más alta en el segmento Pay-Women (G), desde septiembre de 2014.

El canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal Networks International Latin America, registró su rating más alto ubicándose en el primer puesto entre todos los canales de televisión de paga más vistos por el público femenino en México.  

Según cifras de KANTAR IBOPE en septiembre de 2018, Telemundo Internacional se ubicó en el 1er lugar entre todos los canales de televisión de paga en el público femenino, rompiendo su récord para el mes con la calificación más alta en el segmento Pay-Women (G) desde septiembre de 2014. El éxito se debe principalmente al aumento de espectadores entre las 16:00 y las 20:00 con Sin Senos Si Hay Paraíso, 12 Corazones y Lo Mejor de Caso Cerrado.  

¨Telemundo Internacional es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la Región, y es un honor convertirnos en una de las señales preferidas por la audiencia mexicana. Tenemos el gusto de contar con grandes actores y talentos de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y muchos otros países, quienes llevan el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos. Es una gran satisfacción para la señal que la audiencia del país esté cautivada con nuestras grandes producciones¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.  

La señal de TV de paga, reforzará su oferta con el próximo estreno de destacadas producciones como Señora Acero 3 en noviembre de 2018. Mientras que para 2019, programará: La Ley del Corazón 2, Al Otro Lado del Muro, El Chema, La Doña, Eva la Trailera, Mariposa de Barrio y El Señor de los Cielos 5. 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?