Plataformas 23.01.2014 > Latinoamérica

TBS veryfunny suma 1,8 millones de abonados en Chile

La señal logra una distribución total de 37,5 millones en Latinoamérica, tras los acuerdos con Movistar y Claro chilenos.

TBS veryfunny logró dos importantes acuerdos con Movistar y Claro, respectivamente, para ampliar la presencia de la señal en Chile, situación que permite llegar a una distribución de 1,8 millones de abonados en dicho territorio.

A partir de enero, Movistar Chile incorporó a TBS veryfunny al Plan Preferido, que con 435 mil abonados representa al 93% de su base de abonados en ese país. Este anuncio se suma al acuerdo con Claro, del pasado mes de diciembre, que permitió el ingreso de 300 mil nuevos clientes tras haber incluido al canal 100% de humos a la red DTH. De esta manera, la señal llega al 75% de los usuarios en Chile al estar presente en los principales cableoperadores del país, como VTR, DirecTV, Claro, GTD Manquehue y Movistar.

“Es una gran noticia que TBS veryfunny esté disponible en más hogares de Chile, y poder ofrecer una programación con propuestas exitosas, basadas en un humor que incorpora a toda la familia frente al televisor. Nuestro compromiso es continuar garantizando la calidad de nuestra oferta, que en poco más de dos años ha entregado grandes resultados de sintonía, publicidad y distribución”, comentó Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

Este anuncio, se suma al acuerdo con Claro, el pasado diciembre, que permitió el ingreso de 300 mil nuevos clientes tras haber incorporado a TBS veryfunny a la red DTH.  

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, TBS veryfunny ha puesto en pantalla una variada propuesta de películas de humor, sitcoms -grandes estrenos y las series íconos del género-, late night shows, programas de bloopers y producciones originales generadas en cada uno de los mercados. Entre esta programación han destacado títulos como Web Therapy, My Name is Earl, Sex and the City, Are We There Yet?, The King of Queens, Everybody Loves Raymond, The Office y Hot in Cleveland.

El canal ha puesto foco en la producción original con el estreno del programa America’s Funiest Videos (AFV) para Latinoamérica y Brasil, en asociación con Disney Media Distribution. Este programa traerá los videos más graciosos, con la presentación exclusiva del comediante mexicano Fernando Arau para toda Latinoamérica y del presentador y comediante Márcio Ballas, exclusivamente para Brasil.

Además siguen los ciclos El mundo desde abajo, el late night show que llega en el 2014 con el reconocido actor y conductor radial argentino Sebastián Wainraich y de la locutora Julieta Pink, y Cupido, el show que propone una cita a ciegas entre dos participantes.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?