Plataformas 05.11.2013 > Latinoamérica

TBS veryfunny estrena 'Wedding Band'

Desde el jueves 14 de noviembre, el canal lanza esta divertida comedia y promete más diversión con los nuevos episodios de 'Web Therapy'.

TBS veryfunny presenta en estreno esta comedia que narra los periplos de una banda que sueña con llenar grandes estadios, pero que solo logra tocar en eventos familiares.

Protagonizada por Brian Austin Green, recordado por su papel en la serie Beverly Hills 90210, Wedding Band cuenta la historia de la banda Mother Of The Bride, integrada por cuatro amigos que lograron su sueño: cobrar por cada recital y ser invitados a muchas fiestas. Sin embargo, esas fiestas pueden ser casamientos, cumpleaños y hasta bar mitzvah. Esto no es un impedimento para la Wedding Band, que hará todo lo que esté a su alcance para convertir cada fiesta en un concierto memorable. En esta historia también actúan Harold Perrineau, Peter Cambor y Melora Hardin.

Además, TBS veryfunny estrena nuevos capítulos de la tercer temporada de Web Theraphy, protagonizada por Lisa Kudrow, con divertidos invitados. En esta nueva entrega, la serie sigue las aventuras de la Dra. Fiona Wallice, una psicóloga y terapeuta que, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, garantiza a sus pacientes resultados más rápidos con un método revolucionario: una terapia de tres minutos vía Webcam.

Aunque parezcan breves, en estas sesiones se presentan las situaciones más insólitas y divertidas. Pero sin duda, lo mejor de los nuevos episodios será el elenco de estrellas que pasarán por la webcam de Fiona que en su tercera temporada, Web Therapy contará con numerosos invitados especiales: Matt LeBlanc (Joey en “Friends”), Steve Carell, Meg Ryan y Megan Mulally (“Will & Grace”), entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?