Plataformas 22.10.2013 > Latinoamérica

Sundance Channel se expande en la región

La nueva señal de series y cine independiente estará en noviembre en la grilla de TVCable Ecuador, el distribuidor de TV Paga más importante del país andino.

AMC/Sundance Channel Global lanzará su canal de alta definición lineal de 24 horas en TV Cable Ecuador, el proveedor más grande del país a partir de noviembre. La noticia de surge tras el reciente lanzamiento inédito de Sundance Channel para Latinoamérica a través de DIRECTV y ahora está disponible en siete países de la región (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela).

Gustavo López, Vicepresidente de Distribución Global y Desarrollo Comercial en Latinoamérica, AMC/Sundance Channel Global, comentó: “Una mayor expansión por Latinoamérica es una prioridad para AMC/Sundance Channel Global. Y esta colaboración con TV Cable Ecuador, el mayor proveedor de televisión por cable del país, justo después de nuestro lanzamiento en DIRECTV en toda la región, es muy emocionante”. Y añadió: “Nos hace mucha ilusión proporcionar a las audiencias locales una selección fascinante de programación de televisión y películas de reconocimiento mundial y alta calidad”.

Jorge Schwartz, Director Ejecutivo de TV Cable, manifestó: “Sundance Channel es conocido en todo el mundo por su entretenimiento original y de alta calidad y estamos entusiasmados de traer esta programación sin igual para nuestros espectadores ecuatorianos”.

Sundance Channel en Latinoamérica es una señal lineal de 24 horas los 7 días de la semana en español que presenta una selección diversa y atractiva del estreno de series dramáticas originales y otros programas icónicos, películas independientes y documentales galardonados y de atractivo local. El canal está disponible para los operadores de televisión paga como una señal de televisión de alta definición y estándar, servicio de video por demanda (VOD) y en transmisión autenticada en tiempo real (streaming) en teléfonos móviles y en internet.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?