Plataformas 02.07.2013 > Latinoamérica

SPT Networks emitirá aclamadas series norteamericanas

Tras adquirir los derechos de primera ventana, Sony Pictures Televisión pondrá en pantalla 'The Blacklist' y 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.' en el último trimestre del año.

Sony Pictures Television (SPT) Networks Latinoamérica adquirió los derechos exclusivos de primera ventana de los dramas más esperados: The Blacklist y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrenarán el último trimestre del presente año, sumándose a la ya consolidada grilla de programación de los canales de SPT Networks.  

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar brindando a toda Latinoamérica la mejor programación de los Estados Unidos”, afirmó Wilma Maciel, vicepresidente de programación, adquisiciones y on-air, para Latinoamérica de SPT. “Nuestra audiencia ahora podrá disfrutar de ’The Blacklist’ y ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ dos de las más impactantes nuevas series de la próxima temporada televisiva, garantizándole une experiencia plena del más puro y excitante entretenimiento”.

The Blacklist, producida por Davis Entertainment Company en asociación con SPT, cuenta la historia del ex agente del gobierno estadounidense (James Spader), quien por décadas ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI y se ha dado a conocer como “El Conserje del Crimen”, realizando dudosas transacciones para los criminales alrededor del mundo. Ahora, misteriosamente se vuelve a ver rodeado por el FBI al cual le hace una explosiva oferta: el ayudará a capturar al terrorista que creían muerto, con la condición de comunicarse únicamente con una analista del FBI (Megan Boone) con muy poca experiencia. A partir de allí, se desencadenarán una serie de eventos en la carrera por detener a este peligroso terrorista.

En Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., producida por ABC Studios y Marvel Television, el actor Clark Gregg representa el rol del agente Phil Coulson de la película original de Marvel, donde él se encarga de reunir a un pequeño pero muy selecto grupo de agentes de todo el mundo para formar parte de la organización justiciera conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos investigan todo lo nuevo, extraño y desconocido alrededor del mundo, protegiendo lo ordinario desde lo extraordinario. El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), fuertemente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), gran piloto y experta en artes marciales; el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genia bioquímica. Se les suma a su misteriosa aventura el nuevo recluta y hacker de computadoras Skye (Chloe Bennet).

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?