Plataformas 22.06.2018 > Latinoamérica

Se cancela la 28° edición de Tepal

Expo-Congreso Tepal 28 se iba a llevar a cabo el 1 y 2 de agosto en Panamá. La organización informó hoy la suspensión del mercado.

La organización de Expo-Congreso Tepal 28 dio a conocer hoy la cancelación de la cita anual en la Ciudad de Panamá. Con más de 20 mil participantes a lo largo de su historia, el evento que cuenta con 27 ediciones decidió suspender las dos jornadas a 40 días del evento, que se iba a llevar a cabo el 1 y 2 de agosto próximo.

"A 40 días del evento, no hemos alcanzado nuestras expectativas de registros de participantes, reservas de hotel, tal pareve que a la fecha la Copa Mundial y los sucesos propios de cada país, nos hubiera mermado el evento", reza el comunicado de la organización.

El anuncio también realizado a través del sitio web de la organización que tiene 18 países miembro, se puede leer: “A todos los interesados, la Expo Congreso TEPAL 28, no se llevará a cabo”.

Aún se esperan más detalles sobre la suspensión de la Expo-Congreso, una vez finalizado el Mundial, bajo el lema "hacia dónde va Tepal" .

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?