Plataformas 01.09.2015 > Mundo

Romanza+Africa llega a Seychelles

El canal de telenovelas 24hs, Romanza+Africa ha sido lanzado en el operador de televisión por cable multi-servicio Intelvision.

Buscando atraer al amplio grupo multicultural de etnias británicas, francesas, chinas e indias, el canal de televisión paga en inglés está destinado a ser un precursor clave en cuanto a las suscripciones y un gran diferenciador del servicio en el mercado.

Romanza+Africa es el resultado de una sociedad entre dos grandes productoras de programación hispana, Azteca y Cisneros Media Distribution (CMD), y el distribuidor de contenido digital y creador de canal de temática premium AfricaXP.

Hogar de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años, Romanza+Africa ofrece cerca de 3 mil horas de programación original tanto del catálogo de CMD como el de Azteca. El canal está disponible a través de las plataformas de distribución digital múltiple, ofreciendo a los broadcasters historias románticas originales y emocionantes, además de éxitos mundiales.

Con un rango de penetración de servicios televisivos que supera el 70 por ciento, Romanza+Africa tiene la marca más alta en la región sub-Sahariana. Este es otro paso en la agresiva expansión en la región, acercando el drama y la pasión de las telenovelas latinas a la población con diversas edades y etnias de Seychelles.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?