Plataformas 03.09.2015 > Latinoamérica

Reportv vital para informar sobre todos los contenidos

Brinda productos y servicio para facilitar la búsqueda de programas y datos de los programas favoritos del usuario final, inclusive en plataformas digitales.

Cada vez es más evidente que el consumo de contenidos de TV está cambiando. Hoy en día son múltiples las opciones para poder un programa, serie, película o evento deportivo favorito.

Reportv ofrece los productos y servicios necesarios para poder facilitar la búsqueda de esos programas favoritos y mostrar al usuario toda la información necesaria sobre ese evento, incluyendo datos como sinopsis genéricas, descripciones detalladas de episodios, otros horarios o plataformas donde estará disponible, fotos, biografías de actores y un sinfín de información adicional.

“Hoy es muy importante ofrecer al usuario las herramientas necesarias para informar cómo, cuándo y a través de qué plataforma puede ver sus contenidos y Reportv continúa liderando en toda Latinoamérica en este sentido”, dijo Manuel Arnanz, Director de Ventas Internacionales. “La expansión de nuestra compañía en los últimos años es por el crecimiento de las plataformas digitales y la confianza que nuestros clientes siguen demostrando”, añade.

Su base de datos sigue creciendo diariamente y, aunque ya han superado la recopilación y seguimiento diario de más de 3000 canales de TV, también están recopilando y anexando otros datos de información, como los catálogos disponibles sobre servicios OTT que canales como Fox, HBO o ESPN ofrecen en el mercado. “Incluso queremos poder incluir a nuestra base otros catálogos adicionales como puedan ser Netflix, Amazon o Roku”, explica Arnanz.

Reportv también está realizando numerosas customizaciones de servicios y productos relacionados con la búsqueda y navegación de contenidos de TV. “La aplicación móvil gratuita Reportv Mobile ya ha sido customizada para varios clientes, facilitando una guía móvil ágil, fácil de usar y con útiles funcionalidades. También se han desarrollado y customizado varios Reportv Play, una plataforma que permite mostrar los catálogos OTT del operador de cable, haciendo fácil y rápida la búsqueda de contenidos mediante un solo punto de entrada para acceder a toda esta información”, concluye el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?