Plataformas 26.11.2018 > Latinoamérica

Reportv expande sus servicios en la región

Con metadata enriquecida y totalmente en inglés y portugués, la compañía logra dar dos importantes pasos al ingresar a nuevos mercados como Brasil y Belice.

Con pasos hacia el futuro de la metadata en la región, Reportv extiende su presencia en el mercado americano de televisión, al sellar nuevos acuerdos en Belice y Brasil.

Con metadata enriquecida y totalmente en inglés, la compañía logra ingresar a Belice con dos nuevos clientes, Central TV y Southern Cable Network, apoyándonse no sólo en la calidad y cantidad de su información, sino también en su servicio y acompañamiento diario para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios televisivos.

El segundo paso fue la incorporación de metadata en portugués, con lo que suman un gran desafío al insertarse en un enorme país como Brasil. En ese territorio y mercado, les abrió las puertas la empresa brasileña Guido TV tras cerrar un acuerdo.

La confirmación de estos dos nuevos destinos, Reportv reafirma el objetivo primordial de de convertirse en el proveedor de metadata líder en todo el continente americano. Por ello, trabajan día a día, creciendo estructuralmente no sólo a nivel local, sino que también a nivel internacional con foco en ofrecer el mejor servicio, para estar a la altura de todos los requerimientos de cada uno de los clientes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?