Plataformas 30.09.2013 > Argentina

Regresa Volver Pregunta con Silvio Soldán

El 2 de octubre llega la cuarta temporada del clásico programa de preguntas y respuestas, con Raúl Lavié, Osvaldo Principi, Jorge Lafauci y Edgardo Borda como jurados.

Canal Volver estrena en el mes de octubre la cuarta temporada de Volver Pregunta, con Silvio Soldán. A partir del miércoles 2 de octubre a las 22.00 y durante cada miércoles del mes, Volver presenta una nueva temporada del ciclo que premia el saber.

En esta oportunidad los participantes responderán sobre personalidades destacadas como: Horacio Guaraní, Carlos Gardel, Gustavo Cerati, Astor Piazzolla, Juan Carlos Altavista, Violeta Rivas, Héctor Olivera, Marcelo Tinelli y Ringo Bonavena.

Cada miembro del jurado compuesto por Osvaldo Principi, Raúl Lavié, Jorge Lafauci y Edgardo Borda, supervisarán las respuestas de los participantes que respondan sobre deporte, cine, música o TV nacional.

En Volver Pregunta, los doce participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos programa a programa. En cada episodio deberán responder distintas preguntas y en cada emisión se irán eliminando entre sí hasta llegar dos a la final.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?