Plataformas 27.09.2013 > Latinoamérica

Playboy y Venus llegan a On Demand

Ambas compañías anunciaron durante el primer día de Jornadas el lanzamiento de una nueva forma de acceder a los contenidos de Hot Pack, que ya está disponible para los usuarios del paquete en Cablevisión Argentina.

Esta nueva modalidad, incluida en el servicio On Demandde Cablevisión, permite al suscriptor de HOT PACK acceder a una amplia librería de contenido adulto, incluyendo los últimos estrenos de Playboy yVenus tanto en formato SD (standard definition) como en alta definición (HD). Con la funcionalidad propia de los servicios bajo demanda, el suscriptor podrá elegir su título preferido de la librería disponible, mirarlo cuántas veces quiera, pausar, adelantar y rebobinar, complementando la programación lineal de los tres canales que componen el paquete (Playboy+Venus+Sextreme) con una opción más flexible y por el mismo valor que pagaban hasta ahora. Para acceder, sólo hay que ir al Canal 1, elegir la carpeta señales premium y finalmente ubicar en la carpeta Adultos la película o serie deseada. Al igual que en los canales, esta carpeta también cuenta con la opción de configuración de control parental.

"Esta decisión estratégica continúa agregando valor al suscriptor, que puede disfrutar de tres canales, nuestra plataforma de TV Everywhere HOT GO y ahora también del acceso gratuito a contenido adulto en alta definición con la comodidad del servicio bajo demanda", declaró Mariano Varela, VP Ejecutivo y Gerente General de Playboy TV Latin America & Iberia.

Estas innovaciones nos permiten evolucionar una vez más en la forma en que nuestros clientes quieren, acercándoles los contenidos que quieren ver en el preciso instante en que quieran hacerlo. Es importante contar con aliados como Playboy que compartan nuestra visión de acompañar a nuestros clientes en su continua evolución”, comenta Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión Argentina.

Cablevisión Argentina lanzó On Demanden Noviembre del año pasado, con una amplia oferta de contenido transaccional de Claxson en la carpeta Adultos. La venta de estos títulos ha crecido un 75% durante el primer semestre del año y continúa su expansión a través de una estrategia conjunta de rotación, posicionamiento y destaque de contenidos especiales.

En el marco de esta expansión en Cono Sur, Cablevisión Uruguay sumará próximamenteSextreme a suHOT PACK y lanzará el servicio de HOT GO para todos los clientes que acceden al paquete. 

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?