Plataformas 02.09.2013 > Latinoamérica

Oliver Stone rodó campaña de DIRECTV para el mundial

El ganador de Premios Oscar y Globos de Oro dirigió la campaña publicitaria del DTH sobre el próximo torneo de fútbol que reunirá.

DIRECTV Sports, presente con coberturas únicas en los mundiales desde 1998, será una vez más la única en ofrecer los 64 partidos en vivo (Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) del torneo Copa Mundial de la FIFA, que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Además, todos los encuentros estarán disponibles en una inigualable alta definición, para ver cada detalle de las jugadas.

A menos de un año del inicio del campeonato, DIRECTV trabaja para entregar una vez más una experiencia única a los fanáticos latinoamericanos. Transmisión íntegra de todos los partidos en vivo y en alta definición, oportunidad de acceder a funciones interactivas exclusivas y programación complementaria de primer nivel harán vivir el evento como si se estuviera dentro de la cancha en el estadio.

En línea con este desafío, DIRECTV marcará un hito en su relación con el séptimo arte: la participación del afamado cineasta ganador de Premios Oscar y Globos de Oro, Oliver Stone, como el director de la campaña publicitaria de la operadora de TV paga para el campeonato de fútbol que en esta ocasión tendrá como sede Brasil.

“Encontramos que la mejor forma de plasmar la Copa Mundial de la FIFA como una experiencia superior y recoger la pasión que genera el fútbol es a través de la lente del destacado y reconocido director de cine Oliver Stone, quien se ha caracterizado por una filmografía comprometida, apasionada y a la vez tremendamente realista. Que una leyenda viva del cine como Oliver nos ayude a traducir esto en celuloide es la máxima expresión de nuestra visión: llevar a las pantallas una experiencia única“, afirma JAGG, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de DIRECTV PanAmericana.

“Nuestra campaña demuestra que sólo en DIRECTV se podrá vivir este evento de una manera única: ver lo que otros no podrán ver, sentirse dentro de la cancha, sufrir las jugadas, siendo ésta la máxima experiencia de Brasil 2014. Oliver Stone sorprenderá a los televidentes latinoamericanos con su fuerza a la hora de pedir la mejor transmisión del Mundial”, agrega.

El reconocido director Oliver Stone destaca: “Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance, el Mundial. El trabajo con DIRECTV fue muy provechoso y juntos logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles e interesantes durante todo el proceso”, señaló Oliver.

La campaña debutará en octubre en Latinoamérica. Su lanzamiento tendrá foco especial en medios digitales para darle así mayor alcance a todos los públicos apasionados de la región.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?