Plataformas 28.08.2013 > Latinoamérica

Nuevo show humorístico: 'El mundo desde abajo'

En septiembre, TBS veryfunny estrena su primer late show original conducido por una dupla humorística infalible, Sebastian Wainraich y Julieta Pink.

Desde el sábado 28 de septiembre a la medianoche, el canal dedicado 100% al humor estrena El mundo desde abajo, una producción original de la señal a cargo del reconocido actor y conductor Sebastián Wainraich y Julieta Pink, también destacada locutora, quien lo acompañará como co-conductora. Ambos ya conforman una exitosa dupla en radio en el primetime.

Este nuevo programa está inspirado en el clásico formato late show, pero mantendrá el sello humorístico que identifica a TBS veryfunny, donde no faltará la tribuna con público presente, la banda musical tocando en vivo y entrevistas a celebrities. Cada show comenzará con un segmento de stand-up a cargo de Sebastián y el highlight del show será la entrevista divertida a una reconocida personalidad que deberá enfrentar las preguntas más picantes y atrevidas del dúo dinámico.

Los sábados serán más divertidos gracias a la dupla de El mundo desde abajo que insistirá en batir el récord de risas durante 10 episodios de 30 minutos cada uno. El éxito que comparten en su programa de radio, se trasladará a la pantalla de TBS veryfunny, que celebrar los dos años en el aire con gran éxito y, a poco tiempo de su estreno, ya supera los 31 millones de abonados en Latinoamérica.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?