Plataformas 11.06.2013 > Latinoamérica

Nuevo formato de premiación para los ´MTV Millennials Awards´

Se grabarán el 16 de julio en el Foro Corona en México DF y serán transmitidos en vivo por internet esa misma noche y en televisión el 28 de julio por MTV Latinoamérica.

Los Millennials están revolucionando al mundo con sus hábitos y códigos. Son millones de jóvenes que comparten, disfrutan, realizan y logran. Ellos definen lo que es relevante e innovador en la primera entrega de los “MTV Millennials Awards” (#MillennialAwards), que celebrarán lo mejor de la cultura pop y el mundo digital. Los ganadores serán premiados en una fiesta de superestrellas y personalidades en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en mtvla.com y el domingo 28 de julio 2013 en televisión por MTV Latinoamérica. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.

“Este evento será mucho más que una entrega de premios. MTV conoce como nadie a la audiencia millennial y estamos preparando una fiesta con ellos y para ellos. La primera edición de los MTV Millennial Awards aterriza en México DF y estén seguros que será un evento que resonará alrededor del mundo…. ¡Digital y el real!”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom - México.

"Cada año nos quedamos asombrados con las innovaciones y tendencias que dominan las conversaciones de los millennials, y este año no es la excepción", comento Fernando Gastón, Brand Manager de MTV Latinoamérica. "Estamos muy contentos de introducir este revolucionario show de premiación, el cual celebra el papel influyente que los medios sociales juegan en ayudar a este generación a descubrir nuevos ídolos, contenidos, vídeos y comunidades”.

Los “MTV Millennial Awards” celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con categorías que van desde “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año”, “Fashion-insta”, “Video Viral del Año” hasta “Bombón del Año”, “Canción Hit Chicle del Año” y “Peli de Pelos”. Ya los vieron, cantaron, tuitearon y compartieron. Ahora les toca votar por ellos y celebras su increíble mundo. La votación comienza hoy en millennial.mtvla.com.

Los MTV Millennial Awards son presentados por Big Cola, Wonka, Converse, Canelitas y Moco de Gorila.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?