Plataformas 13.06.2013 > Latinoamérica

Nuevo episodio de 'Pastelería Boutique'

El martes 18 de junio, Isabel Vermal realiza una Torta Cactus en el ciclo de elgourmet que asombra con tortas de diseños únicos para servir en la mesa.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta un episodio estreno de la nueva serie de Isabel Vermal: Pastelería Boutique. En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas. 

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos,  carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet. En la entrega del martes 18 de Junio, Isabel enseñará a realizar asombrosa Torta Cactus.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación. Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?