Plataformas 09.08.2013 > Latinoamérica

Nuevo distribuidor de WOBI en Cono Sur

La compañía de Sabrina Capurro fue la elegida para distribuir la señal de managment en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

WOBI TV acaba de anunciar que en el último mes ha firmado un contrato de distribución de la señal con Sabrina Capurro para el Cono Sur. "Creemos que de la mano de Sabrina las relaciones actuales con los sistemas se reforzarán y apostamos muy fuerte a que tendremos nuevos afiliados", comenta el Director de Afiliados para Latinoamérica, Alejo Idoyaga Molina. "Sabrina será nuestra representante para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Estamos muy confiados en la trayectoria y calidad de trabajo de Sabrina y es por eso que nos enorgullece ponerle la representación de nuestra señal en sus manos", añadió.

Esta incorporación se suma a la renovación del contrato de representación que ya se había firmado unos meses atrás en Cartagena con la firma MBA. "Creemos que con esta última pieza el equipo de distribución está completo desde México hasta Argentina", afirmó Idoyaga Molina.

En cuanto a las novedades de programación WOBI renueva su propuesta de mostrar el mundo de los negocios de manera divertida e inteligente. Y se prepara para estrenar documentales sobre las últimas tendencias en marketing: Big Data, o cómo aprovechar la avalancha de información de los consumidores;  la nuevas reglas del marketing, o cómo hacerlo más digital, móvil y social.

Además, habrá una serie dedicada a los emprendedores y otra a los diseñadores, ese grupo de personas cada vez más buscada para pensar, no sólo los objetos, sino también las interacciones de negocios. Visitan las agencias de publicidad que deslumbran por sus avisos en Nueva York y en México y muestrana cuáles son los avisos que logran mejores resultados.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?