Plataformas 21.08.2013 > Latinoamérica

Nueva estructura organizativa de Chello Latin America

Mauro Paez-Pumar es nombrado como nuevo Chief Commercial Officer; mientras el VP Ejecutivo y Director de Operaciones presentó la nueva estructura de su departamento.

Alejandro Harrison, presidente de Chello Latin America, nombró a Mauro Paez-Pumar como Director Comercial y, por su parte, Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones, presentó la nueva estructura de su departamento.

Paez-Pumar estará a cargo de todos los esfuerzos de ventas de afiliados en la región y trabajará de la mano con Coltro estableciendo alianzas con clientes afiliados ofreciendo un contenido único, así como implementando nuevas ideas de ingresos compartidos. Anteriormente, Paez-Pumar trabajó como VP de Ventas y Mercadeo en Castalia Communications y ha trabajado en distintas divisiones de la industria que incluyen empresas como, Argo Systems, LAPTV, DIRECTV y Turner International.

"Me entusiasma mucho el poder trabajar con un equipo con tan extensa experiencia en la industria y una impresionante trayectoria generando oportunidades únicas de marca, eventos y contenido exclusivo.  Continuaremos beneficiándonos de estas facultades excepcionales, lo que consolida nuestra estrategia integrada y perspectiva creativa.  Contar con un equipo directivo competente y el mejor talento creativo en la industria de la televisión paga, se convierte en algo fundamental en una industria tan competitiva", dijo Marcello Coltro.

Reportando a Coltro en el equipo ejecutivo estará Ricardo Montagnana como VP de Mercadeo, quien estará a cargo de todas las áreas de mercadeo y comunicaciones de la compañía, incluyendo los portfolios de canales de los géneros "Cine & Artes" y "Estilos de Vida".   Además estará colaborando con Coltro en el desarrollo estratégico de la nueva cartera de canales en la región.

Además estará Tatiana Volpini como Vicepresidente de Ventas Publicitarias, quien supervisará todos los negocios de publicidad de la región, dirigiendo tanto las oficinas directas e indirectas, así como la relación con los principales clientes y agencias. Volpini tendrá la importante misión de crear paquetes atractivos con el grupo único de canales que se ofrecen en la región, maximizando las oportunidades de integración de producto dentro del grupo de canales de Chello Latin America.

También estará Pablo Zawistowski , quien ha sido designado vicepresidente de Digital y tiene el desafiante objetivo de desarrollar los servicios digitales de la empresa y el negocio de "TV Everywhere", ayudando a establecer alianzas con los clientes afiliados y ampliar el alcance del contenido de la compañía en América Latina.

Finalmente, Gustavo Huertas será el nuevo vicepresidente de Servicios Creativos On-Air, quien en su cargo estará aportando ideas únicas y fuera de lo habitual para los clientes afiliados y de publicidad, identificando oportunidades para aumentar los ingresos de los proyectos no tradicionales. Huertas trabajará junto a los departamentos de programación y ventas para generar y provocar constantes e innovadoras ideas de negocio.

"Esta nueva estructura organizativa representa una evolución de los esfuerzos de Chello Latin América por continuar siendo líder en la industria y aumentar nuestra relevancia en el mercado de televisión paga en América Latina", concluyó Harrison.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?