Plataformas 04.09.2013 > Latinoamérica

Nickelodeon LatAm compra 'Chica Vampiro', de RCN TV

La empresa de EE.UU., una unidad de Viacom Inc., anunció la adquisición de esta telenovela juvenil a la cadena colombiana. El producto se verá en la región desde el lunes 23 de septiembre.

Migdalis Silva, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica, y María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, dieron hoy la noticia de esta importante operación que permitirá a los televidentes latinoamericanos disfrutar de un programa muy entretenido y de alta calidad.     
 
Chica Vampiro sigue a Daisy (Greeicy Rendón), una chica común que va al colegio, se divierte, baila y sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.
 
“Tras el éxito de tres temporadas de Grachi y nuestra última novela original 11 - 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, Chica Vampiro es el complemento perfecto para nuestra grilla de programación. Para nosotros, es importante no sólo producir contenido de éxito para nuestra audiencia, sino también apoyar a la creatividad y producción de Latinoamérica, y esta telenovela de RCN es un ejemplo de la maravillosa programación que proviene de la región”, comentó Silva.
 
En tanto que Hernández aseguró: “Estamos felices de que Chica Vampiro sea emitida a través de la pantalla de Nickelodeon, porque el público de ese canal es precisamente el tipo de audiencia principal de la serie y la marca Nick se identifica con los mensajes que nuestra producción lleva a los jóvenes de hoy. El manejo que Nickelodeon le da a sus producciones nos brinda la seguridad de que Chica Vampiro será tratada como la joya que es. Su colorido, su música, sus efectos especiales, sus personajes entretenidos y fantásticos, harán de cada capítulo una hora de entretenimiento que los jóvenes de toda Latinoamérica no se querrán perder”.
 
Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo. Su elenco cuenta con experimentados y reconocidos actores como Linda Lucía Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón y Estefany Escobar. También se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros. Con la idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio, la serie fue realizada por Televideo, con la producción wjecutiva de Nelly Ordóñez y Stella Morales, y la dirección general de Toni Navia.  
 
El programa llegará a las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica el 23 de septiembre a las 6:30pm (Colombia / México) y 7:00pm (Argentina / Venezuela).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?