Plataformas 20.09.2013 > Argentina

NHK WORLD TV presente en Jornadas Internacionales

La señal asiática exhibirá a los cableoperadores su variada programación de contenidos, que acercan información, entretenimiento y toda la cultura sobre Japón y Asia.

NHK WORLD TV fue reconocida como una de las fuentes de información más confiable sobre Asia (noticias, temas de actualidad, cultura y entretenimiento) y su perspectiva de crecimiento en la región sigue aumentando. Algunos mercados, por la legislación de sus países, limitan la entrada de canales extranjeros, NHK WORLD intenta dar respuesta a esas nuevas circunstancias, ofreciendo varios diferentes modelos de negocio:

- NHK WORLD TV ahora ofrece HD de canal de forma gratuita.
- NHK WORLD TV ofrece programas individuales para la retransmisión.
- NHK WORLD ofrece sus dos canales (en japonés y en inglés) como un paquete.
- Y muchos otros nuevos modelos de negocio.

“Nos gustaría que los visitantes se acerquen a nuestro stand para experimentar el fantástico mundo de ‘The Orient’ y que puedan disfrutar de una variada programación”, dijo Yuri Sato, Senior Director de NHK WORLD  TV, y agrega que “nuestra estrategia de mercadeo está dando excelentes  resultados”, finaliza el ejecutivo.

A su vez, Miyuki Nomura, consultora de la señal, agregó: “No habrá nuevos programas específicos para presentar en la conferencia. Sin embargo, la programación de NHK WORLD TV sigue evolucionando todo el tiempo. NHK WORLD TV presenta, al minuto,  noticias y documentales, el desarrollo político, las tendencias comerciales, lo último de la ciencia y la tecnología, el arte y la cultura, la auténtica cocina japonesa, la moda, la música y la música pop, la cultura y mucho más”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?