Plataformas 23.03.2015 > Latinoamérica

MVS relanza su canal de música

Ya está en pantalla NU Music con las nuevas tendencias de la música, los artistas del momento y producciones propias. Además, MC HD se expande hacia toda América Latina.

Desde el 12 de febrero y bajo el lema “si hay un éxito, lo puedes ver en NU", la vieja señal Exa TV dio paso a NU Music, nuevo canal dirigido hacia el público joven y enfocado en la música en español e inglés, con la presentación de lista de videos con los nuevos éxitos musicales y conciertos más recientes. También, la señal se enfoca que tiene las nuevas tendencias de la música y están produciendo series en sus propios estudios, en línea con las nuevas tendencias y de la mano con las redes sociales y la interacción digital.

"NU Music es una propuesta muy fresca que brinda al abonado adolescente y adulto joven un entretenimiento audiovisual con los artistas y temas que están en los primeros lugares en las listas de popularidad. Además, los contenidos se ajustan al gusto de estos suscriptores gracias a la interacción que se logra con ellos por medio en las redes sociales", señala Rafael Díaz Infante, International Marketing Manager de MVS Televisión.

Un valor adicional es la producción propia que incluye noticias y programas de entretenimientos como El shuffle, una revista con videos recientes, grupos musicales en el estudio, secciones de moda y sexo, entre otros. También está la producción original Wake up, que incluye entrevistas en vivo y videos, con una fuerte interacción en redes sociales.

Al mismo tiempo y tras su probado su éxito México, MVS está lanzando Multicinema (MC) exclusivamente en HD para la región latinoamericana. “Este canal que concentra los conceptos y géneros de suspenso, terror y acción, tuvo una muy buena recepción del mercado, por el gran interés en señales de alta definición”, explica JorgeTatto, Director de Ventas de Señal y Comercialización.

En cuanto al resto de señales, “Antena 3 Internacional, Cine Latino y Multipremier tienen una gran penetración y cuentan con un buen posicionamiento en el continente”, manifiesta el Director de Ventas, quien añadió que siempre están “buscando el mejor y más relevante contenido” para sus televidentes.

En este sentido, Díaz Infante dijo que "si bien las señales tiene alcance en toda América Latina, el reto para el 2015 es lograr mayor penetración en el Cono Sur y redoblar esfuerzos en el resto de Latinoamérica". La puesta del Grupo es estar en todo mercado de la región pero no ha sido fácil el arribo al Cono Sur, como puntualmente Argentina, aunque sus señales son distribuidas por DirecTV.

MVS sigue avanzando con sus contenidos para tenerlos en todas las pantallas como TV Everywhere, con un proceso para poner a disposición las producciones en todos los dispositivos conectados y complementar su oferta. “Estamos trabajando en la adquisición en los nuevos derechos para ir de la mano con el operador y brindarle un servicio completo, que es la manera de defendernos de los OTT”, cierra Tatto.

NU Music entra ahora al portafolio comercial de MVS Televisión, junto con Multipremier (el canal 3 en 1 que lleva las historias más apasionadas del cine de Hollywood, europeo y la exitosa barra “solo para adultos” con lo mejor del cine erótico), MC (con las más emocionantes películas de terror, suspenso y acción) y Cinelatino (una mezcla de cine Iberoamericano, entre éxitos taquilleros y filmes premiados), entre otros.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?