Plataformas 20.12.2013 > Latinoamérica

MTV llega a Oi TV

Con 3 meses en el aire, el canal incrementa su alcance en Brasil al incorporarse a la grilla del operador de TV paga.

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas y Oi TV anunciaron hoy el acuerdo de distribución del nuevo canal de TV de paga en Brasil: MTV, que podrá ser sintonizado en el canal número 132.

El destino multiplatforma de entretenimiento para los millennials brasileños, presenta una combinación única de formatos locales que incluyen: shows de entretenimiento y variedades como Coletivation, comedias, series de ficción de estudios internacionales como The Vampire Diaries y la música, que sigue siendo uno de sus pilares. A 3 meses de haber iniciado transmisiones en la TV de paga en este mercado, MTV apunta para ofrecer en su primer año, más de 350 horas de programación local.

"La entrada de MTV a través de Oi TV hace que el canal está presente ya en los principales operadores de TV de paga de Brasil”, comentó Roger Francis, Director de Distribución para Viacom Brasil. "La entrada de MTV a Oi TV, fortalece la marca en este mercado y amplía el alcance del canal en Brasil", señaló el ejecutivo.

Segundo Tiago Worcman, Vicepresidente de Contenido y Programación y Gerente de Marca de MTV en Brasil, indicó: “Música, ficción, animaciones, realities y deportes extremos son la base de nuestra grilla, que tiene un contenido glocal: global y local. Hoy en día, los Millennials quieren saber no sólo lo que sucede en el mundo, sino también están involucrados en su alrededor. Para 2014, invertiremos en nuevas producciones locales, como la serie ‘Copa do Caos’ y la versión brasileña del concierto internacional MTV World Stage, una fuerte marca de MTV en el mundo".

MTV Brasil está dirigido a los jóvenes millennials principalmente entre 15 y 30 años. El canal ofrece una oferta de programación multiplataforma, variada y multi conectada como el perfil de su audiencia.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?