Plataformas 25.04.2018 > México

Mórbido TV: `Adquirimos 350 horas de contenido e incrementamos la distribución´

El canal de TV de paga dedicado al género de terror y fantasía, continúa su expansión al llevar su señal a Argentina, República Dominicana y Ecuador. Además, incrementa su producción original con una segunda temporada de Mórbido News.

Mórbido TV presentó la segunda temporada de las cápsulas Mórbido News, dedicadas a las noticias más relevantes del género en los diferentes brazos de entretenimiento. Alterno a esto, tendrá programación nueva a partir de mayo próximo, así como un incremento de distribución en la región.

" Seguimos incrementando la exhibición del canal, llegando a países como Argentina a través de Claro, en República Dominicana por medio de Altice; y próximamente en Ecuador por Univisa. En México seguimos en Totalplay con buenos resultados, ya que continúa en crecimiento. Seguimos negociando con otros cableoperadores para incrementar nuestra presencia en el país. ", comentó Eduardo Caso, director de AG Estudios.

 

En cuanto a los contenidos, el ejecutivo agregó: "Adquirimos una librería grande de Lionsgate, así como de Estudio Canal y una productora japonesa muy importante en el género; además de seguir con los clientes anteriores. Tendremos cerca de 350 horas de contenido nuevo a partir de mayo, el cual incluye películas y series, resaltando `The Hunger´, una serie de David Bowie".

"Estamos tratando de refrescar la librería y abriendo más el catálogo a otros subgéneros. En producción original, se estrena la segunda temporada de Mórbido News; que consiste en cápsulas de 5 minutos semanales, donde pretendemos se incrementen a no sólo una intervención semanal. Se busca que este contenido tenga salida por TV abierta, otro canal de TV de paga o una VOD, por lo cual queremos concretar una coproducción. A finales de año evaluaremos el producir para 2019, algo mucho más grande y de mayor duración, ya sea una serie o una película. Alterno a esto, ya estamos en el desarrollo de películas en coproducción con otros jugadores", finalizó.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?