Plataformas 23.07.2013 > Latinoamérica

Movistar TV de Venezuela financia kits

Sus clientes prepago, suscritos a algún otro servicio de Movistar, obtendrán el kit para Movistar TV en SD.

Movistar comenzará a financiar en Venevuela el equipamiento para recibir su servicio de televisión satelital (DTH) a sus clientes prepago que tengan alguna línea de negocio contratada con la empresa. Con sólo cancelar Bs. 299 más 24 cuotas de Bs. 24 los usuarios prepago, que estén suscritos a algún otro servicio del operador, podrán obtener su kit para Movistar TV en SD, mientras que al dar una inicial de Bs. 599 más 24 cuotas de Bs. 24, contarán con el kit para HD. Además, los clientes pospago podrán instalar gratuitamente sus kits.

"Movistar no sólo innova constantemente para ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus clientes, sino que también piensa en la economía de ellos. Por eso, en esta ocasión les estamos otorgando un beneficio exclusivo en el mercado, pues somos la única empresa que en prepago financia los kits de TV a un precio inicial incomparable", asegura Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar.

Para continuar satisfaciendo los gustos y necesidades de sus clientes, Movistar acompaña la iniciativa con una promoción en la cual ofrece a sus clientes 1 mes gratis del plan de su preferencia más 1 mes gratis del paquete Premium HBO. Con esta iniciativa, se invita a todos los usuarios a vivir la mejor experiencia de la programación en alta definición.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?