Plataformas 11.06.2018 > Latinoamérica

Movistar Deportes transmitirá los partidos de la selección peruana rumbo a Qatar 2022

Telefónica Media Netwoks se adjudicó los derechos de transmisión de los encuentros de Perú, que se verán por el canal Movistar Deportes en Movistar TV y Movistar Play.

Telefónica Media Networks se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos de la selección peruana en las clasificatorias a Qatar 2022, las mimas que se verán a través de Movistar TV y Movistar Play.

“Estamos comprometidos con la selección peruana de fútbol y seguiremos apoyando sus esfuerzos con miras a clasificar al próximo mundial, para lo que desplegaremos la mayor cobertura en todas las pantallas”, expresó José del Valle, CEO de Telefónica Media Networks. “Como hace más de 18 años, Movistar Deportes presentará las transmisiones de los partidos y ofrecerá la más completa información del seleccionado peruano, como solo lo puede hacer el primer canal deportivo del Perú”, añadió.

Movistar Deportes transmitió las clasificatorias a Rusia 2018 y seguirá al equipo peruano en la Copa del Mundo, ofreciendo una completa cobertura íntegramente dedicada a la participación de Perú en el torneo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?