Plataformas 02.10.2013 > Latinoamérica

Moviecity Premieres estrena la última temporada de Lynch

Luego de dos temporadas muy intensas, llega el final de esta miniserie de producción original, protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorria, con más acción, intriga y muerte.

El 4 de octubre Moviecity Premieres lanza Lynch – Temporada Final, la serie 100% producida por el canal, cuenta con un elenco internacional y donde seguirá primando el humor negro, situaciones muy extrañas y la muerte mirada con irreverencia. Tras haber rodado as dos primeras temporadas en Colombia, estos nuevos episodios están íntegramente rodados en Buenos Aires.

En conferencia de prensa, Federico Canonigo, VP comercial Premium de Moviecity, sostuvo que “las dos primeras temporadas de Lynch fueron un verdadero éxito y que la tercera temporada se realizó íntegramente en Argentina, apostando a la producción nacional”. “Para todos los clientes de la TV paga abrirán todas las señales del día 3 al 6 de octubre para que todos puedan ver el primer capítulo de la tercer temporada de Lynch”, anunció.

Por su parte, la actriz Natalia Oreiro manifestó: “Para mí es un proyecto muy interesante porque tiene una gran calidad, ligado más a lo cinematográfico”, y destacó que es un proyecto latinoamericano, donde cada capítulo tiene un actor internacional invitado, y hablan de nuestra propia idiosincrasia. Además destacó el gran éxito de la serie que tuvo en Latinoamérica, como Argentina, México, Colombia y Chile, por lo que ha superado todas las expectativas.

La primera temporada Lynch contó la historia de esta familia disfuncional y muchos, que sueñan con empezar una nueva vida, donde una funeraria ofrecía un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes pudieran disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

En su segunda temporada, la producción apostó fuertemente a generar situaciones más dramáticas y de intriga, demostrando que las figuras internacionales que lideran el elenco; Oreiro, Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, y en esta temporada Gabriela de la Garza y Raúl Taibo, estaban a la altura de las exigencias de la producción, teniendo que superar las expectativas del público, que esperaba aún más del clan Lynch.

Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch (Perugorría) enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Javier (Calva) primero y, Emilio (Meier) e Isabel (Oreiro) después, se refugian y escapan buscando la paz y tranquilidad que no han logrado en Buenos Aires. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. Para todos será un antes y un después de Buenos Aires y ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo.

Al elenco original, encabezado por Oreiro, se suman actores como Julieta Cardinali, Pablo Rago, Gastón Pauls, Osvaldo Santoro y Benjamín Rojas, que dejarán su impronta en el final de esta atrapante y oscura historia. Con mucha intriga, peligro y suspenso, a lo largo de esta temporada final, las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

Estreno multiplataforma y en simultáneo, como viene haciendo con las series, Moviecity estrena antes los episodios online en su servicio de TV Everywhere, Moviecity Play (movieictyplay.com), por ello ya el 3 de octubre (un día antes de su estreno en pantalla) el primer episodio de la última temporada de Lynch estará disponible online.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?