Plataformas 21.04.2015 > Latinoamérica

Millennials se enganchan a canal Sony y AXN

En los últimos meses, las nuevas generaciones han prolongado el tiempo delante de las pantallas de los canales, según cifras de IBOPE.

Sony Pictures Television Networks Latin America confirman que la generación del milenio, que en los últimos meses ha estado llegando a la pantalla de Canal Sony y AXN en números récord, está también enganchándose en las señales por períodos de tiempo más prolongados.

De acuerdo a cifras de IBOPE, Canal Sony alcanzó en el último semestre su mayor ATS de los últimos 12 años en horario estelar entre audiencias de 18-34 años, hecho que le permitió ubicarse entre las 15 señales de TV Paga de más audiencia en América Latina entre las mujeres jóvenes y de alto poder adquisitivo.

Por su parte AXN alcanzó el mayor ATS de todos los canales de TV paga de la región entre jóvenes de 18-49 años y de alto poder adquisitivo, ubicándose así entre los 10 canales de mayor sintonía en este importante segmento demográfico en los últimos seis meses.

“La generación del milenio está cada día sintonizando y permaneciendo más tiempo en la pantalla de Canal Sony y AXN porque está encontrando en nuestras señales contenidos que reflejan sus intereses y gustos particulares, así como atractivos ambientes de marca que les permiten disfrutar y compartir sus programas favoritos con su entorno social”, señaló Nathalie Lubensky, Vicepresidente Senior y Directora General de Sony Pictures Television Networks Latin America.

El favorable desempeño de Canal Sony en el último semestre fue impulsado por su reciente cambio de imagen, su nuevo enfoque en la televisión social y la popularidad de títulos como The Blacklist y Marvel’s Agents of SHIELD y How to Get Way with Murder, así como por la reincorporación a su oferta de contenidos de populares comedias como How I Met your Mother y Deadbeat.

Por su parte, la audiencia de AXN se vio favorecida por la popularidad de series de criminalística como CSI y Criminal Minds, así como por su nueva oferta de dramas y series de suspenso que incluye títulos como Resurrection y HELIX, una serie de los creadores de Lost, Los Expedientes Secretos X y Contact.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?