Plataformas 10.10.2013 > Latinoamérica

Mauricio Ramos asume la presidencia de Tepal

El presidente del operador chileno VTR y Liberty Global Latin America asumió la titularidad de la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina.

El miércoles 9 de octubre, Mediante una reunión Reunión Extraordinaria de la Junta de Asociados, "se llevaron a cabo las elecciones para los puestos de dignatario de la Junta de Directiva de la organización y por votación unánime fueron elegidos para el período 2013-2015", ínformó la organización.

En ella ha sido electo Mauricio Ramos como presidente, mientras que Nicolás González Revilla (titular anterior) pasó ahora a la vicepresidencia, cargo que antes desempeñaba Eduardo Stigol. Por su parte, Jean Paul Broc y Humberto García Ferro seguirán desempeñándose como tesorero y secretario, respectivamente, de la Secretaría General de la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (Tepal).

De este proceso de elección han participado y han ejercido su derecho al voto las siguientes empresas y asociaciones miembros: Cablevisión (Argentina), ATVC (Argentina), Cotas (Bolivia), VTR Globalcom (Chile), Amnet (Centroamérica), Cabletica (Costa Rica), TV Cable (Ecuador), Megacable (México), Cablevisión (México), CableOnda (Panamá), Tricom (República Dominicana), Andebu (Uruguay), CUTA (Uruguay) e Inter (Venezuela).

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?