Plataformas 09.09.2016 > Latinoamérica

Marca unificada y también en HD

VePlusTV se ha transformado en una marca panregional, a la que se le adiciona su nueva señal HD con nuevos y más contenidos.

Tras la unificación de sus señales internacionales, Cisneros Media Distribution deja todo bajo el paraguas de una marca VePlusTV, que les permite manejar una estrategia de comunicación más fuerte a nivel panregional. 

“Parte de los cambios en 2016 es la integración de marcas detrás de VeplusTV, ya que antes contábamos con VemasTV para el territorio colombiano. Ahora tomamos la decisión de unificar las marcas, que estará en todos los territorios exceptuando Venezuela”, comenta Carlos Cabrera, Director de Ventas Afiliadas de Cisneros Media Distribution.

Pero además, la compañía puso énfasis en seguir ofreciendo el mejor contenido a su audiencia y aportar valor a la oferta de sus afiliados, con el lanzamiento de una segunda señal pero en alta definición. “Este año lanzamos HD y trabajamos duro para aumentar su distribución. No es un espejo del canal analógico por lo que ahora incorporamos más opciones”, sostiene.

En términos de distribución, VePlusTV sigue sumando suscriptores y territorios como Colombia, donde superaron el 70%; en Panamá, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Sin embargo, siguen buscando nuevos acuerdos, incluyendo OTT y HD.

En cuanto a la evolución de la señal, Cabrera añade: “Nos está yendo muy bien en Venezuela siendo líderes, estamos en los primeros canales en Colombia, al igual que en República Dominicana y en Bolivia. En Centroamérica tenemos una buena distribución como Guatemala y Panamá donde estamos casi en el 100%. Todavía hay territorio muy importantes donde hay competencias importantes e incumbentes que son un reto para nuestra compañía”, dice.

“Afortunadamente al ser productores del contenido que presentamos en nuestras señales tenemos mucha flexibilidad a la hora de ofrecer los derechos para las nuevas plataformas.  Esperamos estar definiendo este tema durante el tercer trimestre de este año”, sostiene el ejecutivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?