Plataformas 14.01.2014 > Latinoamérica

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno llegan a CLAROVIDEO

A partir del 7 de febrero ofrecerá a sus suscriptores mexicanos acceso directo a la transmisión en vivo desde Sochi, Rusia y eventos selectos en VOD.

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, inicia el año brindando a sus suscriptores acceso directo a todas las emociones e intensidad de los XXII juegos Olímpicos de Invierno en vivo y en directo desde Sochi, Rusia y ofreciendo repeticiones de los eventos más importantes de la justa deportiva para disfrute de su audiencia en la modalidad de Video On Demand.
 
A partir del 7 de febrero y hasta el 23 de febrero la compañía contará en su plataforma con una sección dedicada a Sochi 2014 en la que los suscriptores del servicio podrán acceder a la transmisión en tiempo real del Canal Claro Sports, y disfrutar así de las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, así como competencias en las 15 disciplinas olímpicas que conforman uno de los eventos deportivos más esperados del 2014. Además, los suscriptores de CLAROVIDEO podrán gozar de los momentos más importantes de los juegos, incluyendo la inauguración, clausura y finales de todas las competencias en el momento y lugar de su preferencia en la modalidad de Video on Demand (VOD).
 
Todas estas justas olímpicas estarán a la disposición de la audiencia, incluyendo esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje artístico, patinaje de velocidad y patinaje de velocidad en pista corta, así como biatlón, curling, bobsleigh, skeleton, luge, hockey sobre hielo y snowboard.
 
Los amantes del deporte en México pueden acceder a este magno evento de CLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?