Plataformas 22.06.2015 > Latinoamérica

Los SPACE Awards llegan a la pantalla de SPACE

El canal presentará la segunda edición de los premios. El conductor del show será el actor Danny Trejo, protagonista de las películas Machete y Machete Kills.

En una ceremonia de gala que se realizará el 28 de junio donde se premiará a través 14 categorías a destacadas producciones cinematográficas. Además, el 'Especial SPACE Awards' incluirá a Sylvester Stallone en la premier de 'El ejecutor' y en 'Los indestructibles 2'.

Danny Trejo estará acompañado en el escenario por las mellizas Electra y Elise Avellán, dos reconocidas actrices venezolanas y sobrinas de Robert Rodriguez, realizador, cineasta y productor de títulos como 'Sin City' y 'From Dusk Till Dawn'.

La gala de premiación de 'SPACE Awards' se emitirá este domingo a las 7 p.m. de Costa Rica y Guatemala, 8 p.m. de México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, 8:30 p.m. de Venezuela y 10 p.m. de Argentina y Chile.

A su vez, durante esta semana, el canal pondrá a la aire 'Especial SPACE Awards' donde se podrá ver las cintas 'Machete', 'Contagio' y 'Tron: El legado', junto a títulos como 'Rápidos y furiosos 5in control', 'Los ilegales', 'El aprendiz de brujo', 'Destino final 5', 'Gigantes de acero', 'En la mira', 'El código del miedo','Transformers: La venganza de los caídos', 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' y 'El mecánico'.

Este especial se podrá ver a partir de hoy y hasta el domingo 28 a las 7 p.m. de Costa Rica, Guatemala, Colombia y Perú, 8 p.m. de Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, 8:30 p.m. de Venezuela y 9 p.m. de Chile.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?