Plataformas 13.03.2015 > México

'Los Rey' estrena por Az Corazón el 16 de marzo

Una historia impactante que la audiencia podrá disfrutarse nuevamente solo en AZ Corazón, La Vida que Sueñas.

“Los Rey” es la vida del jerarca Everardo Rey, uno de los principales industriales del país y el mundo, un respetable hombre de negocios, cabeza del Grupo Industrial Rey; quien junto con Manuela San Vicente procreó tres hijos: Everardo “Vado” Rey, Guillermo Rey y Matías Rey.
 
Detrás de ese imperio de riqueza existe una historia de traición y engaño tejida meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo al lado de Pedro Malvido, su mejor amigo, los dos pobres, quienes en su afán de mejorar su calidad de vida se fueron en búsqueda del “sueño americano” a Estados Unidos.
 
Ahí, ambos pactaron olvidar a Manuela San Vicente, una muchacha de alcurnia de quienes ambos estaban enamorados. Pasados los años y habiendo hecho un capital volvieron a su país para dar forma a un negocio de recolección de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su pacto y conquistó a Manuela y tejió con inteligencia una red que llevó a Pedro a la cárcel, acusado de fraude.
 
Una vez libre y sin nada, Pedro desentrañó los detalles del supuesto fraude y se supo traicionado por quien había sido su amigo. Ahora con sus hijos Lorenza Malvido y Pedro Luis Malvido trata de enterrar ese pasado, pero siempre esperando el momento de vengarse de Everardo Rey.
 
Es en este contexto, nace un profundo y sincero amor, alejado del odio y las venganzas, un amor entre Lorenza Malvido y Matías Rey, que sabiendo del odio entre familias y tratando de atemperarlos, se enamoraron entrañablemente, con transparencia y proyectos de vida en común.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?