Plataformas 31.07.2015 > Mundo

Lifetime presenta los fines de semana 'Throw Back-To-Back'

'The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story' y 'The Unauthorized Melrose Place Story' se estrenarán el 3 y 10 de octubre.

En un evento de fin de semana reviviendo shows del pasado, Lifetime presentará 'The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story', el 3 de octubre a las 20hs ET/PT y 'The Unauthorized Melrose Place Story' el 10 de octubre, a la misma hora. Las películas son las últimas franquicias de la franquicia 'Unauthorized Story' de Lifetime y reviven dos de los programas más icónicos de la década y revela lo que ocurrió detrás de las escenas durante el ascenso a la fama de los miembros del reparto.

'Beverly Hills, 90210' fue un fenómeno internacional de la cultura pop, que lideró el panorama de televisión de los '90 y reinó como el principal show adolescente durante cerca de una década. 'The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story' revela la montaña rusa detrás de las primeras cuatro temporadas del show, destacando el drama entre los miembros y los productores, tanto en el set, como fuera del mismo, mientras pasaron desde la casi cancelación del show a la fama y éxito sin escalas.

Producido ejecutivamente por Peter M. Green ('Mean Girls 2') y Howard Braunstein ('The Informant'), 'The Unauthorized Beverly Hills, 90210' está producida por Christian Bruyere ('A Girls' Best Friend'), escrita por Jeff Roda ('Black List') y dirigida por Vanessa Parise ('Perfect High').

Lanzada en 1992 como compañía de 'Beverly Hills, 90210', 'Melrose Place' se convirtió rápidamente en un gigante de la televisión. Originalmente diseñada para ser un auténtica mirada de la vida de los veintitantos en Los Ángeles. '

'The Unauthorized Melrose Place Story' destaca el increíble detrás de escena que dieron forma a la serie, incluyendo el casting, la llegada de Heather Locklear para salvar 'Melrose Place', y los actores rogándole a los escritores para historias más salvajes para poder ser los favoritos del público. La serie, dirigida por Mark Griffiths ('A Novel Romance') está producida ejecutivamente por Braunstein y Michael Larkin ('Secrets in the Walls'), producida por Bruyere y escrita por Dana Schmalenberg ('Single Ladies'). 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?