Plataformas 21.05.2015 > Latinoamérica

Lifetime con su primer contenido regional

Con el lanzamiento de la serie ‘Según Roxi’, el canal abre las puertas a la producción dentro de América Latina para identificarse mucho más con sus televidentes.

Si bien no es producción original, el producto Según Roxi llegó a la pantalla de Lifetime para ser su primera serie latinoamericana con estreno exclusivo. Esta versión televisiva del formato de internet, que encarna la difícil tarea de ser madre en un tono de marcado humor e ironía, ya tiene confirmada una segunda temporada, producida por los productores La Maldita y Smilehood.

“’Según Roxi’ iba perfecto con nuestra marca Lifetime, relacionada al entretenimiento que celebra a la mujer perfectamente imperfecta con una conexión emocional. Confiamos en que las mujeres auténticas, inteligentes, reales y modernas latinoamericanas se van a identificar con este producto”, señala Lauren Levenson, VP & General Manager Lifetime Latin America.

La ejecutiva comentó que, con el reciente lanzamiento de la señal, ahora comienzan con este tipo de proyectos ya que la mayoría es de la casa matriz internacional de Lifetime. “Es el primer contenido que lanzamos en la región, ya que somos un canal internacional. Como recientemente ha nacido el canal, estamos buscando contenidos y abiertos a los productos relacionados con la marca para llevar entretenimiento a las mujeres y televidentes que las acompañen”, explica la encargada del canal.

En cuanto a la distribución, Levenson contó que la evolución del canal “ha sido muy positiva” y aún siguen en el proceso de distribución y difusión de la nueva marca. “Si bien contamos con una buena distribución, queremos ampliar en América Latina más nuestra presencia y el reconocimiento de Lifetime, una pantalla que apunta a una mujer auténtica y real de un target de 18-49 y todo los co-views que la quieran acompañar. Esta marca divierte y se identifica emocionalmente con una gran cantidad de series consagradas como ‘Dance Mom’, ‘Devious Maids’, y muchas novedades que están llegando”, sostiene.

Además sostuvo que ofrecen entretenimiento para celebrar a las mujeres tanto en series con y sin guion y también películas. “No creo que haya canal igual pero definitivamente las mujeres en América Latina han tenido otros productos. Nosotros venimos a ofrecer algo novedoso, diferente y vinculado a sus hábitos y costumbres. Las mujeres somos apasionadas, decididas y reales, sin condicionarla como esposa o madre”, finaliza.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?