Plataformas 22.06.2018 > Latinoamérica

Latinoamérica se mueve al ritmo de La Mejor TV

Ante el éxito del género musical grupero de México, MVS Televisión expande a toda América Latina este nuevo canal que contiene los máximos exponentes de la música norteña, banda y ranchera.

MVS Televisión ha lanzado recientemente para toda Latinoamérica La Mejor TV, que integra la mejor música grupera de México y los máximos exponentes de la música norteña, banda y ranchera. “Estamos seguros que seguirá teniendo una gran aceptación por la audiencia y cada vez lo podrán encontrar en más sistemas de TV de Paga”, sostiene Rafael Díaz Infante, International Marketing Manager de MVS Televisión.

La Mejor TV es un canal que surge a partir del éxito de la cadena radiofónica La Mejor FM, la cual es la cadena más exitosa de la radio en México en el género grupero. “Entendemos que hay idiomas que son universales y la música es uno de ellos. Desde hace algunos años, este género musical ha traspasado fronteras, hoy grandes exponentes de este género se presentan con gran éxito en diferentes países de Centro y Sudamérica. Nuestra música mexicana, está conquistando más y más países, por ello decidimos lanzar la señal para toda Latinoamérica”, explica el ejecutivo.

En cuanto al resto de su portfolio, Díaz Infante sus canales están muy bien posicionados dentro de sus diferentes géneros, gracias a la calidad de los contenidos. “Tenemos equipos especializados dedicados a estudiar el comportamiento de la audiencia así como sus preferencias. A partir de esto, se toman importantes decisiones dependiendo el canal, para la adquisición de títulos o producción de otros contenidos”, agrega.

“Habrá que reconocer que la Televisión de Paga, tiene diversas fortalezas difíciles de sustituir; por ello, estamos convencidos que debemos seguir conviviendo con otras plataformas y que el principal beneficiario es el suscriptor al contar con diferentes opciones dependiendo el contenido que le interese ver”, concluye respecto de su visión sobre el sector.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?