Plataformas 11.10.2013 > Latinoamérica

Las nuevas series posicionan a Canal Sony

'Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'The Blacklist' se ubican número uno en el rating de las series más vistas.

Canal Sony estrenó el pasado miércoles 25 de septiembre Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y The Blacklist. Esa noche y en el horario de (18:00 – 24:00) el canal se posicionó en 1º lugar entre todo el universo de televisión paga en México, llevado por el estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que también alcanzó el liderazgo en su horario con 1.10 de rating.

Dos semanas más tarde de su estreno en Latinoamérica, el cual se transmitió a tan sólo horas de la premiere en los Estados Unidos, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y The Blacklist – las nuevas series de Canal Sony – continúan manteniéndose en la posición #1 del ranking en México antes los canales de la competencia y para un demográfico de Personas 18-49 Alto+Mediano (People 18-49 High+Medium), según las cifras de Ibope.

En Argentina, Canal Sony se ubicó en el primer lugar de las series más vistas durante la transmisión del estreno de The Blacklist (5) y en 2º lugar con el estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (6) entre Personas 18-49 Alto+Mediano (People 18-49  High+Medium) de los canales de la competencia.

Gracias al éxito obtenido en los EEUU por el estreno de The Blacklist, la cadena norteamericana de televisión NBC solicitó la producción de la temporada completa de la serie para un total de 22 episodios.Actualmente se transmite todos los miércoles en Latinoamérica, a través de la pantalla del Canal Sony, los episodios de estreno de ambas series manteniendo la corta cercanía a su transmisión en los EEUU.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., es la continuación en televisión de la famosa saga "The Avengers"que se inició en el cine, donde el Agente Phil Coulson reúne a un selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo. La serie, al igual que la taquillera película "The Avengers", fue creada y está siendo dirigida por el aclamado cinematógrafo Joss Whedon.

Por su parte The Blacklist narra la historia del ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (interpretado por el talentoso y destacado actor James Spader: "The Office", "Boston Legal"), quien ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él ha sido misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: "Sex and the City 2", "Blue Bloods", "Law & Order: Los Ángeles"), una investigadora del FBI recién salida de Quantico. Zamani es sólo el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años,  una "lista negra" de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?