Plataformas 29.08.2013 > Latinoamérica

Lanzan UFC Networks en la región

Desde el 1º de septiembre, Televisa y UFC anunciaron la puesta en marcha del nuevo canal que estará disponible en 20 países de Latinoamérica.

El Ultimate Fighting Championship (UFC), organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks anuncian la puesta en marcha del UFC Network desde el próximo 1º de septiembre. El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrecerá programación exclusiva de UFC las 24 horas, los 7 días de la semana.

“A partir del 1ero. de septiembre el canal de UFC Network estará disponible para todos los sistemas de TV de paga en la región. Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en Latinoamérica, quienes estarán deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga local”, Jaime Pollack, Vicepreseidente Sr de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”, agregó.

Por su parte Hugh McCarthy, Director de Nuevos Negocios de Televisa Networks expresó: "En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga”.

El UFC Network ofrecerá las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; además, revivirá los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD. Los televidentes podrán disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobre todo, su contenido estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos podrán adentrarse al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Con más de 20 mil horas de contenidos disponibles en este canal, UFC continúa su expansión en Latinoamérica. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?