Plataformas 23.01.2014 > Latinoamérica

Lanzan FOX Sports 2 en Brasil

El nuevo canal deportivo de FOX International Channels presenta una programación diversa que multiplica la oferta de eventos locales e internacionales en vivo y producciones originales.

FIC Latin America fortalece su portfolio de señales deportivas y presenta FOX Sports 2 en Brasil, que llegará a las pantallas brasileñas el próximo 24 de enero, contará con programación inédita, una amplia cobertura de eventos deportivos y la presencia de nuevos profesionales referentes en el segmento.

“Presentar FOX Sports en Brasil, es parte de la expansión de nuestro portfolio de canales deportivos de FOX International Channels (FIC) Latin America en la región. Las características e importancia del mercado brasileño, el éxito de FOX Sports pocos meses después de su lanzamiento en Brasil y la diversidad de contenidos deportivos disponibles, son algunos de los factores que hacen que estén dadas las condiciones ideales para la incorporación de un canal como FOX Sports 2 en el país”, dijo Carlos Martínez, Presidente de Fox International Channels Latin America.

“Con FOX Sports 2, FIC eleva su apuesta, multiplicando el contenido en pantalla y dando acceso a más transmisiones simultáneas en vivo, producciones originales, eventos deportivos y coberturas periodísticas con la fuerza de la marca número uno de deportes en América Latina”, agregó Martínez.

Adicionalmente FOX Sports suma a los estudios existentes en Río de Janeiro, nuevas instalaciones en San Paulo en asociación con la productora Casablanca, donde se producirán contenidos para los dos canales deportivos. La nueva sede cuenta con dos estudios, con varios sets, islas de edición, switchers, amplio espacio para la redacción y una gran estructura para la producción de varios eventos simultáneos.

“FOX International Channels, continúa invirtiendo en Brasil para ofrecer a los operadores de TV paga un amplio menú orientado al entretenimiento. Con la llegada de FOX Sports 2 al mercado brasileño, consolida aún más las opciones de deportes con más contenido en vivo para los televidentes y con la fuerza del grupo FOX en el mercado de TV paga”, destacó Gustamo Leme, Vicepresidente Senior y Director General de FOX International Channels en Brasil.

La grilla de programación de FOX Sports contará con el estreno de Lo Mejor de FOX Sports, entre otros contenidos, a los que se sumará FOX Sports Radio con una nueva producción en San Pablo. Este año, además de transmitir la Copa Mundial FIFA 2014, FOX Sports 2 contará con los partidos de la 55º edición de la Copa Bridgestone Libertadores, la Premier Barclays League, la Serie A TIM, el Campeonato Argentino y la Copa Perdigao de Brasil. Contará además con cobertura de otras disciplinas deportivas como NASCAR, torneos de la ATP, los títulos mundiales de las principales categorías del boxeo mundial así como de básquet y vóley.

“El lanzamiento del segundo canal sólo en sólo dos años, refuerza nuestro objetivo de ofrecer programación diversificada para los fanáticos del deporte. Reformulamos y ampliamos la programación existente como “FOX Sports Radio”, que tendrá su estudio exclusivo en San Pablo. El estreno de “Lo Mejor de FOX Sports”, con humor y actualidad en un nuevo canal que ofrece una amplia cobertura de los deportes más en sus más variadas modalidades”, afirmó Eduardo Zebini, Vicepresidente de FOX Sports en Brasil.

Los canales de FOX Sports en Brasil son producidos por más de 300 profesionales brasileños con amplia experiencia tanto en TV abierta como Paga. Desde el 24 de enero FOX Sports 2 estará presente en Brasil en Neo TV y GVT, mientras las negociaciones con otros operadores locales están en marcha.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?