Plataformas 29.10.2013 > Latinoamérica

Lanzan BBC HD en la plataforma digital de Cablevisión de Uruguay

El acuerdo fue anunciado por BBC Worldwide. El canal BBD HD estará disponible en el canal 763 a partir del 1º de noviembre.

Con BBC HD los abonados del paquete básico HD de Cablevisión en el área metropolitana de Montevideo podrán disfrutar de la programación de alta calidad de la BBC, incluyendo las nuevas temporadas de sus series más populares, así como de documentales, programas de historia natural y conciertos que celebran la vida y el mundo en un formato de alta definición. Entre estos programas destacan The Graham Norton Show, Sherlock, Whitechapel y Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva del mundo, la cual celebra este año su 50º aniversario.

“Este acuerdo representa un paso importante para BBC Worldwide, ya que nos permite seguir fortaleciendo la presencia de una de nuestras principales marcas en un mercado sofisticado, con gran potencial de crecimiento” señaló Alejandra Olea, VP de Ventas Integradas de BBC Worldwide para América Latina y EE UU Hispano. “Es para nosotros un orgullo poder ofrecerle a los abonados de Cablevisión en Uruguay una extraordinaria señal que recoge los mejores contenidos del mundo en una diversidad de géneros que van desde los más espectaculares documentales, hasta aclamadas series de entretenimiento factual, y conciertos”.

“La incorporación de BBC HD a las 20 señales que ofrece actualmente Cablevisión permite a nuestra empresa avanzar en su objetivo de brindar a sus clientes acceso a las mejores opciones de entretenimiento televisivo” declaró Gisella Tomasi, gerente comercial de Cablevisión Uruguay. “Esta meta solo se logra en un camino de esfuerzo y trabajo constante, marcando nuevas tendencias en materia de tecnología y ampliando la grilla de contenidos con señales de calidad como BBC HD, un canal impactante que promete transformar lo ordinario en extraordinario”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?