Plataformas 25.03.2015 > México

Lanzó en México el Livestream de ´History Íntimo´

Danielle Colby, protagonista femenina de la serie ´Cazadores de Tesoros´, estuvo en el stand de la compañía en la primera jornada de CANITEC.

History invita a su audiencia a participar del livestream History Íntimo con Danielle Colby, llevando  al público a  una nueva manera de involucrarse con su contenido. Una “Experiencia History”, en una 1 hora de interacción en vivo y en directo con unos de los personajes favoritos del canal.  La protagonista de la serie de "Cazadores de Tesoros" responderá -en un livestream sin precedentes- a todas las preguntas de sus fans en Latinoamérica. La cita será hoy jueves 26 a las 7pm México a través de www.tuhistory.com.
 
History Íntimo plantea un escenario privado y sugiere al público el modo de relación particular y personal, ofreciendo la posibilidad de establecer un vínculo privado con el talento que ven en la pantalla. Es un modo de relación que genera un contacto directo del público con el canal. Una “Experiencia History” le brinda a los televidentes y fans del programa,  a través de la plataforma digital History, la oportunidad de ser seleccionados para que vivan esta experiencia desarrollando un ambiente muy parecido al que vive el personaje en la pantalla y conocer así en esta ocasión a Danielle Colby en México. El resto de los televidentes tendrán la oportunidad de ver lo que está pasando en vivo (live streaming) en www.tuhistory.com
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?