Plataformas 07.08.2013 > Latinoamérica

Jornadas Internacionales 2013 en preparativos

Continúa la puesta a punto del evento donde ya se confirmó un programa de sesiones académicas técnicas y otro de producción de TV/ficción, entretenimiento y formatos televisivos.

Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), Jornadas Internacionales que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, brinda el marco ideal para que sus visitantes puedan relacionarse, renovar y ampliar sus vínculos de negocios, y asistir a una completa exhibición de programación, tecnología y servicios. La presencia de los más importantes ejecutivos de la industria, de Argentina, la región y gran parte del mundo, asegura esa posibilidad.

Las conferencias de marco regulatorio y desarrollo de la industria permiten a los asistentes enriquecer su conocimiento sobre la situación de la industria y los nuevos desafíos que se presentan.

La Comisión Técnica de ATVC junto a la SCTE (Society of Cable Telecommunications/USA), prepararon un programa de sesiones académicas técnicas que permitirá a los cableoperadores, y a su personal técnico, actualizar y profundizar sus conocimientos, lo que se traduce de forma directa en mejores servicios y mayores negocios.

Los expositores de tecnología tienen a su cargo los workshops que permiten a los encargados de las áreas técnicas capacitarse sobre las últimas novedades en el campo de la tecnología y los servicios para la industria del cable, siempre en constante desarrollo y crecimiento.

Por primera vez en la expo convención, el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una conferencia dirigida a cableoperadores, productores y post-productores, dividida en dos partes. La primera "Producción de TV/ficción y entretenimiento" y la segunda "Introducción a los formatos televisivos".

Son tres días de intensa actividad en un punto de reunión que convoca a todos los representantes de esta industria, de las Américas, de Europa y Asia. Sesenta y una son las empresas e instituciones que confirmaron su presencia en la exposición comercial, a la vez que otras ya reservaron los últimos espacios, por lo que se espera un lleno total para esta edición.

Tanto el Presidente de ATVC, Lic. Walter Burzaco, como el de CAPPSA, Sergio Veiga destacaron el apoyo de la industria hacia el evento y la participación de ejecutivos de toda la región, lo que convierte a Jornadas en un hito para América Latina y en el evento de mayor crecimiento en los últimos años.

Ya está disponible en las páginas Web de www.atvc.org.arg y www.cappsa.org, el formulario para la preacreditación, que facilita a los concurrentes el acceso a la convención.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?